martes, 12 de mayo de 2015

Actividades para catequistas en el 3º Trimestre



Querido/a catequista:
A punto de finalizar el curso, me dirijo a ti para concretarte algunos asuntos de interés. Pero antes de seguir adelante quiero decirte una palabra que me sale desde lo más profundo de mi corazón: ¡GRACIAS!
Gracias por tu trabajo y tu tiempo desinteresado a favor de los niños y jóvenes que has tenido en la catequesis. Gracias por preocuparte en regar esa semilla de Dios que todos llevamos y que está llamada a crecer. Gracias por tus desvelos y también por tus ratos de decaimiento y desilusión. La vida nunca es plana. Pero lo importante es no haberte cansado. Yo, como responsable de catequesis, te lo agradezco, pero hay UNO que ha visto “en lo secreto” y ya lo ha anotado en el libro de tu vida… Una vez más te digo que ¡merece la pena trabajar por el Reino de Dios!
Ahora, anota en tu agenda:

- Día 20 de junio, sábado – Escuela de catequistas de Palencia.
- Días 3 y 4 de julio – AULA DE VERANO. Este año, con motivo del Centenario de Sta. Teresa, será en Alba de Tormes, y no en Villagarcía de Campos. El lema es: “Belleza en la transmisión de la fe”.
- Del 10 al 12 de julio – Convivencia para catequistas en Lebanza.

Para los niños de poscomunión “Amigos de Jesús” tendremos el final de curso en SALCEDILLO. Será del 26 al 28 de junio.
Te pido que estas actividades no las eches en olvido. Ya sabes que son experiencias bonitas, primero para un mayor encuentro con Jesús y el compartir con otros catequistas, tanto de la provincia como de la región. Te pongo el teléfono de Conchi: 666 663 124 y Mª Lourdes: 628 915 705. También podéis anotaros por whatsapp. Gracias por todo.

Que María sea nuestro modelo y compañera en nuestro camino de peregrinación en la fe.
Un abrazo con todo mi cariño.

                                       Mª   Lourdes Caminero

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario